banner_premios_via

Actualizan al Nissan Leaf

El vehículo japonés 100% eléctrico cambia ligeramente de diseño, pero incluye el nuevo logo de marca.

Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2010, Nissan Leaf lleva vendidas más de 500 mil unidades y ha contribuido en la reducción de 2,1 millones de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2.500 millones de kilómetros libres de emisiones.

Nissan Leaf es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en el mundo.

Con un tren motor totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico, además de contar con avanzadas tecnologías de asistencia para el conductor.

Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de 325 km ciclo en ciudad, 291 km ciclo en carretera y 313 km en ciclo mixto, según la medición realizada en el país por Cesvi.

El motor 100% eléctrico entrega una potencia de 110 kW (147 hp) y un torque de 320 Nm.

La experiencia de conducción se acompaña con la tecnología e-Pedal, a través de la cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro.

Con la capacidad de reacción y el mayor rango de autonomía que esta tecnología ofrece, se reduce el estrés y se maximiza el placer de conducir.

Para esta actualización, Nissan Leaf integra espejo retrovisor inteligente, una función versátil de cambio de cámara trasera a espejo. Mediante un botón situado en la parte inferior del retrovisor, el conductor puede elegir entre utilizar el espejo tradicional u obtener una imagen amplia y nítida de todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla LCD.

Como parte de su equipamiento, incluye tecnologías de asistencia al conductor como frenado inteligente de emergencia, control crucero inteligente, asistente inteligente de cambio de carril, monitor Inteligente de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego y control inteligente de trazo, entre otras.

Sep 22, 2022 - Foto: Nissan.

NOTICIAS DESTACADAS