banner_premios_via
VW Teramont

Volkswagen Teramont es la quinta camioneta de la marca en Colombia

Llega al país desde la planta de Chattanooga, Estados Unidos, con un motor 3.6 VR6 de 276 hp, 360 Nm de torque, transmisión automática de 8 velocidades y tracción total 4MOTION.

Volkswagen aprovecha el momento de reactivación económica y hace el tercer lanzamiento del año. Se trata de la Teramont, una camioneta de 5.098 mm de largo que dan cabida a siete pasajeros, incluyendo un baúl de 583 litros ampliable a 1.572.

Este nuevo vehículo cuenta con seis airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina; asistente de punto ciego en los retrovisores laterales; control crucero adaptativo para mantener una distancia segura; front assist para detectar peatones y vehículos en la vía, que, ante una posible colisión, se alerta al conductor con señales visuales y sonoras. En caso de que no reaccione, el sistema puede activar el frenado de emergencia.

Además, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), asistente de arranque y descenso en pendiente, sistema de asistencia hidráulica de frenado, anclajes de sujeción ISOFIX para sillas infantiles y alarma. Adicionalmente, cuenta con light assist con tecnología LED de ajuste dinámico (AFS), luz dinámica en curva y el park assist, que ayuda al momento de estacionar el vehículo.

Y si de hacer maniobras de reversa se trata, el sistema Area View 360° podrá garantizar una total panorámica del vehículo desde la parte superior para ver el entorno que rodea el vehículo.

La nueva Teramont está disponible únicamente en versión Highline a un precio de $189.990.000.

En los años 2014, 2016, 2018 y 2020 Volkswagen fue galardonada con seis Premios Vía por Mejor equipamiento de seguridad a los modelos Amarok, Golf, T-Cross y Virtus.

Sep 23, 2021 - Foto: VW

NOTICIAS DESTACADAS