banner_premios_via
VW Taos

Volkswagen confirma fecha de preventa del nuevo Taos

Del 12 al 31 de agosto estará disponible la compra anticipada. La preventa tendrá las versiones Comfortline Select y Highline.

Volkswagen Colombia tendrá disponible la preventa de su segundo lanzamiento del año: el nuevo Taos, que es producido en la planta General Pacheco en Argentina, sede que también fabrica la pickup Amarok.

Llega con seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema ABS, asistente de arranque en pendiente, asistente hidráulico de frenado, distribución electrónica de frenado (EBD) y bloqueo electrónico del diferencial (EDL).  Así mismo, la versión tope equipará asistente autónomo de frenado con detección de peatones, control crucero adaptativo, asistente de punto ciego y tráfico cruzado.

En cuanto a su tren motor, viene con motor 1.4 turbo de 250 Nm de torque, caja automática de 6 velocidades, tracción delantera y rines de 18 pulgadas para todas las versiones.

Respecto a la conectividad, esta nueva camioneta del Grupo Volkswagen tendrá el VWPlay, el sistema de infoentretenimiento más reciente, totalmente táctil, con pantalla de 10 pulgadas y almacenamiento propio para descargar aplicaciones. Los colores disponibles para Colombia serán Blanco Puro, Plata Pirita y Gris Indio.

Jul 28, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS