banner_premios_via
Hyundai Tucson

Tucson NX4 llega al país

El nuevo importador la ofrece en versiones Advance, Attraction, Advance Plus y Premium.

La cuarta generación de la icónica SUV de Hyundai llega a Colombia con el nuevo modelo Tucson NX4 producido en República Checa.

Este nuevo vehículo trae luces paramétricas ocultas cuyo patrón de diseño geométrico de la parrilla frontal se transforma de manera instantánea al encender el vehículo gracias a la tecnología de imitación de espejo.

Mientras que las luces paramétricas ocultas se camuflan en la parrilla al apagarse, al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse a la parrilla.

Viene equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado

(EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (dependiendo del nivel de equipamiento), control de descenso, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y asistente de limitador de velocidad. A partir de la versión Advance Plus la Tucson NX4 cuenta con el botón electrónico de parqueo y “auto hold” que mantiene el vehículo frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal del freno.

El motor Smartstream 2.0 produce una potencia de 154 caballos y 19,6 kgm de torque, que se acopla a una caja de velocidades de 6 marchas (manual y automáticas) y a un diferencial 4x2.

Oct 11, 2021 - Foto: Hyundai. 

NOTICIAS DESTACADAS