banner_premios_via
ATC

Toyota ofrece mantenimiento planeado

La marca brinda los mantenimientos para conservar los vehículos en las mejores condiciones, con repuestos genuinos y técnicos certificados a precios preferenciales.

Automotores Toyota Colombia (ATC) ofrece el mantenimiento planeado como beneficio especial para todos sus vehículos hasta que cumplan 3 años de uso o 50.000 km de recorrido.  Este plan, permite a los clientes de Toyota acceder a rutinas de mantenimiento con repuestos genuinos y técnicos certificados a precios preferenciales, para mantener sus vehículos en las mejores condiciones acercándose a cualquier concesionario de la marca  a nivel nacional.

Este beneficio aplica para las personas que posean un modelo de la marca el cual haya sido facturado en los últimos tres años en cualquiera de los concesionarios autorizados por la red (ATC). Dentro de las operaciones a realizar se encuentran:  cambio de aceite de motor, empaque de tapón cárter, filtro de aire de motor y de cabina, limpiador de frenos, limpiador de inyectores, filtro de combustible (solo versiones diésel), cambio de aceite diferencial, cambio de aceite de la transferencia, cambio del tapón de la transferencia y por supuesto la mano de obra de los mejores técnicos certificados.

“Con este plan de mantenimiento, los usuarios pueden percibir la correcta relación costo-beneficio ya que conocen desde el primer momento el valor a pagar y la lista de operaciones a realizar para cada una de las rutinas. Invitamos a todos los usuarios de la marca a estar muy pendientes de las fechas y kilometrajes de sus vehículos Toyota para no afectar la garantía y poder disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ustedes” mencionó Alejandro Bejarano, vicepresidente de Servicio de Automotores Toyota Colombia.

Este plan está compuesto por varios mantenimientos de acuerdo con el kilometraje y uso de cada vehículo. Es importante destacar que se deben realizar cada 5.000 km:

Fuente: Toyota

 

Ago 18, 2021.
Mantenimiento Toyota

NOTICIAS DESTACADAS