banner_premios_via
Toyota Corolla Cross

Toyota fortalece su portafolio con el nuevo Corolla Cross

El importador de la marca japonesa presenta en Colombia esta camioneta derivada del famoso sedán.

El nuevo Toyota Corolla Cross presenta dos tipos de motorizaciones modernas y eficientes: gasolina e híbrida.

En cuanto a la versión de gasolina, viene equipada con un motor de 2.0L con 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC, transmisión por cadena, sistema VVT-i Dual, el cual ofrece una potencia máxima de 167 caballos de fuerza y un torque de 200 Nm. Además, cuenta con transmisión CVT con modo manual y levas de cambio en el volante.

Por otro lado, la versión híbrida usa un motor de gasolina de 1.8 litros con 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC, transmisión por cadena y VVT-i que produce 97 hp y 142 Nm. Está unido a dos motores eléctricos (transmisión E-CVT) que en total producen una potencia combinada de 126 hp.

En seguridad activa, cuenta con sistema de frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC) y Luz de Frenado de Emergencia. Además, la versión más equipada contará con el monitor de punto ciego (BSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA) y el sistema Toyota Safety Sense, que incluye: sistema de pre-colisión (PCS), control crucero adaptativo (ACC), luces altas automáticas (AHB) y alerta de salida de carril (LDA).

En términos de seguridad pasiva tiene una estructura de carrocería TNGA. Viene equipado con 7 airbags, 5 apoyacabezas y cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX.

 

Jun 30, 2021 - Fuente: Automotores Toyota de Colombia

NOTICIAS DESTACADAS