banner_premios_via
Foto técnicos KIA

Técnicos colombianos triunfan en concurso internacional KIA

De un total de 350 participantes, los tres primeros puestos fueron ocupados por los criollos.

La automotriz coreana KIA celebró recientemente el 2021 Digital Skill Cup Competition en el que tres técnicos de servicio de la marca en Colombia ganaron esta competencia, en concurso con otros 350 técnicos de Brasil, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Colombia.

En primer lugar, con medalla de oro, Andrés Salazar de Metrokia (Envigado) y en segunda y tercera posición, alcanzando la presea de plata y bronce, Dayro Martínez y Fabián Márquez de Fujiyama Barranquilla fueron los ganadores de este concurso teórico y práctico, y en el que demostraron sus habilidades y conocimientos técnicos frente a otros especialistas con el fin de motivar y servir de ejemplo para otros colegas a nivel global.

“Para KIA en Colombia, el reconocimiento que reciben nuestros técnicos nos permite garantizarles a nuestros clientes que sus vehículos están en las mejores manos, con el servicio y experiencia de técnicos calificados. Este logro confirma que nuestra red de concesionarios tiene un nivel de capacitación superior y de confianza”, asegura Juan Neira, gerente de posventa de KIA en Colombia.

Ene 11, 2022.

NOTICIAS DESTACADAS