banner_premios_via
Ibiza y Arona

Seat propone separar ya Ibizas y Aronas

Los nuevos modelos estarán en Colombia en el primer trimestre del próximo año.

La marca española del grupo VW confirma llegada de los nuevos Arona e Ibiza en 2022 e inicia preventa. El Ibiza, el clásico automóvil, y la Arona, el SUV de entrada que a hoy es el “best seller” de SEAT en el país.

A partir de este mes los clientes podrán apartar sus vehículos en el sitio web oficial de la marca en las URL https://www.seat.co/nuevo-ibiza/nuevo-ibiza y https://www.seat.co/nueva-arona/nueva-arona. La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, entre los meses de febrero y marzo.

El nuevo Ibiza trae como equipamiento de seguridad 6 airbags (2 Airbags frontales delanteros, 2 laterales delanteros, 2 de cabeza), anclajes ISOFIX con top tether, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, control de asistencia para arranque en pendientes, programa electrónico de estabilización (ESP), cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos (delanteros y traseros), detector de fatiga y control de inflado de los neumáticos.

En cuanto a la nueva Arona, además de todo lo del Ibiza, bloqueo del diferencial (XDS) con asistente de tracción dinámica (solo FR).

Durante la preventa, los clientes que financien con SEAT crédito podrán contar con tasas preferenciales y con un bono adicional de 2 millones de pesos.

  • SEAT Ibiza Style: $76.990.000
  • SEAT Arona Reference: $72.990.000*
  • SEAT Arona FR: $82.990.000
Dic 1, 2021 - Foto: Seat

NOTICIAS DESTACADAS