banner_premios_via
Fiat

Se renueva el Fiat Mobi Like

La transformación de la firma italiana reposa sobre sus pilares de diseño, tecnología, innovación y capacidad.

La marca italiana presenta el Mobi Like, citycar que cuenta con un motor de 4 cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 caballos de potencia y torque máximo de 92 Nm @ 3.250 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Con sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan el bienestar de sus ocupantes, el Mobi Like cuenta con airbags para conductor y acompañante, ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado), Sistema Emergency Stop Signaling (ESS), barras en las puertas contra impactos laterales, espejo interior día-noche manual, advertencia de cinturón de seguridad, apoyacabezas traseros (3), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), tercera luz de freno, alarma y sensores traseros de estacionamiento.

Este vehículo es distribuido en Colombia por el grupo SKBergé a través de su red autorizada de concesionarios a nivel nacional. Disponible en los colores negro vulcano, rojo Montecarlo, blanco banchisa, gris Bari y gris Silverstone, desde $42.990.000.

Sep 28, 2021 - Foto: Fiat

NOTICIAS DESTACADAS