banner_premios_via
Toyota-Hilux-7-(1500x1006)001

Ruedan en Colombia las renovadas Toyota Hilux y Toyota SW4

Automotores Toyota Colombia presentó las actualizaciones de dos modelos emblemáticos de su portafolio, con nueva motorización mejoras en desempeño, seguridad, confort y equipamiento.

Respecto a seguridad, la pickup Hilux con 7 airbags, frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA) sistema de control de estabilidad (VSC), control de tracción segura (A-TRC), asistencia de arranque en pendientes (HAC) y asistencia en pendientes descendentes (DAC).

En cuanto a la Toyota SW4, cuenta con 7 airbags e incorpora el sistema Toyota Safety Sense que incluye sistema de precolisión (PCS), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Esto se complementa con frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado (BA), sistema de control de estabilidad (VSC), control de tracción segura (A-TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC) y sensores de luces y de estacionamiento.

En materia de seguridad exterior, se destaca la adición de faros delanteros LED tipo proyector, luces de circulación diurna (DRL), luces exploradoras tipo LED y ajuste de altura de faros automático en todas las versiones.

Mayo 20 de 2021. Fuente: ATC
Toyota-SW4-(1500x1000)001

NOTICIAS DESTACADAS