banner_premios_via
Rexton 2022

Renuevan la Ssangyong Rexton

Esta camioneta llega al país para competir en el sector de los todoterreno de siete puestos con un precio desde $154.990.000.

Llega actualizada a Colombia la camioneta Rexton G4, con mejor equipamiento para sus siete pasajeros y con el ya conocido chasís de escalera, ultrarreforzado con cuatro capas.

Los cambios más importantes se pueden encontrar en la parte delantera, donde se puede ver nueva parrilla frontal y parachoques más llamativos. Adicional a esto, están los faros LED con cuatro focos y luz diurna junto con stops LED de nuevo formato. Así mismo, se actualizó el estilo de los rines que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

Respecto a la conducción se destaca la nueva barra de cambios de la caja automática, con tecnología shift-by-wire, que activa la posición P en el mismo instante en que se apaga el motor.

En cuanto a equipamiento de seguridad, la marca la equipa con seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes, mitigación de vuelco y control de tráiler, monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado, entre otros.

La Rexton que viene a Colombia tiene un motor turbodiésel, en esta ocasión es un bloque de cuatro cilindros y 2,2 litros que ofrece 200 hp de potencia a 3.800 rpm y 441 Nm de torque desde 1.500 rpm y está acoplado a una nueva caja automática de ocho velocidades.

Oct 21, 2021

NOTICIAS DESTACADAS