banner_premios_via
PEUGEOT EXPERT

Peugeot Expert, adelante en seguridad de los vehículos comerciales livianos

El control de estabilidad y los sensores de reversa, de lluvia y luz, son algunas de las asistencias orientadas a facilitar la labor del conductor y la seguridad de sus ocupantes.

El vehículo utilitario comercial Peugeot Expert para el transporte de carga y pasajeros cuenta con varias características a su favor: gracias a su 1,90 m de altura, este utilitario, disponible en versión carga y pasajeros, cuenta con entrada y desplazamiento libre en los estacionamientos con altura restringida. En su presentación de pasajeros, este modelo cuenta con capacidad para 8+1 personas con un espacio útil de 1,237 litros en el baúl.

Este utilitario cuenta con un motor turbodiésel de 1.997 cc, potencia de 150 hp, torque de 350 Nm, y transmisión manual de 6 velocidades; así mismo, con 1.422 kg de carga útil y 6,5 m³ de volumen,

En cuanto a equipamiento de seguridad, viene de fábrica con frenos ABS, sistema de frenado de emergencia, control de estabilidad ESP, doble airbag frontal, regulador y limitador de velocidad, y suspensión reforzada.

Además, la carrocería está construida con aceros reforzados y ultrarreforzados, resistente a fuertes impactos.

Una de las novedades más recientes de este vehículo es el sistema Moduwork, un concepto que permite que el vehículo cuente con modularidad para el aprovechamiento de las plazas: permite ampliar el volumen de carga de 6,1 a 6,6 metros cúbicos y ubicar objetos alargados de hasta 4 metros.

Sep 15, 2021 - Foto: Peugeot

NOTICIAS DESTACADAS