banner_premios_via
Renault Zoe

Nuevo Renault Zoe: sostenible y seguro

Más eficiencia y mejor equipamiento de seguridad definen el renovado vehículo eléctrico.

El nuevo Renault Zoe integra un nuevo motor R135 diseñado en el Tecnocentro Renault y fabricado en la planta de Cléon (Francia), que ahora ofrece 100 kw de potencia con un torque de 245 Nm, que lo llevan los 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h. La autonomía es de unos 395 kilómetros.

En términos de seguridad, integra cuatro airbags, frontales y laterales para conductor y pasajero, frenos ABS con sistema de asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), control dinámico de trayectoria (ESC) con función antipatinado (ASR), repartidor electrónico de frenado (EBD), asistente de arranque en pendiente (HSA) y el Asistente de luces altas y bajas (AHL).

Su equipamiento se complementa con tercer apoyacabezas trasero, sujeciones Isofix, cierre centralizado de puertas, encendido automático de luces de emergencia, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Por otro lado, los cambios también se hicieron presentes en sus cargadores. Ahora, este vehículo eléctrico podrá hacer uso de una toma Combo Tipo 2 (CCS2), una combinación ligeramente más grande, que le permite tener las dos opciones, AC (Cargador camaleón) y DC, ofreciendo mayor versatilidad en el cargador que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes.

Adicionalmente, debido a su toma Combo, el vehículo da paso a la carga rápida en corriente directa (DC) hasta 50 kW, cubriendo toda la oferta disponible, desde la toma doméstica a 2,3 kW hasta la estación de carga media de 22kW. Además, gracias a su cargador, se puede aprovechar toda la potencia de los terminales de corriente alterna ya que se adapta a su potencia (hasta 22 kW) logrando un mejor tiempo de carga.

Renault ha sido varias veces ganador de los Premios Vía y en diferentes categorías:

Marca Vehículo Categoría Año
Renault Renault Logan Mejor costo de reparación 2017
Renault Renault Duster Oroch Mejor equipamiento de seguridad 2017
Renault (Reconocimiento a la marca) Mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados 2018
Renault (Reconocimiento a la marca) Mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados 2019
Renault Renault Alaskan Mejor equipamiento de seguridad 2020
Renault Renault Alaskan Mejor costo de reparación 2020
Renault Renault Stepway Mejor costo de reparación 2020
Ago 23, 2021 - Fuente: Renault / Premios Vía

NOTICIAS DESTACADAS