banner_premios_via
Toyota Yaris

Nuevo miembro en el segmento de sedanes compactos

El Toyota Yaris Sedán viene bien equipado en cuanto a seguridad e infoentretenimiento.

El nuevo Toyota Yaris Sedán está disponible en versiones XL y XS. Conservando algunas de las principales características de las versiones hatchback, viene equipado con un motor de gasolina de 1.5 litros, 4 Cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC y sistema VVT-i Dual unido a una transmisión CVT con modo manual de 7 velocidades. Este ofrece una potencia máxima de 106 caballos de fuerza y un torque de 140 Nm.

Incluye indicador eco, tecnología de seguridad activa con sistema antibloqueo de freno (ABS), asistencia de frenado de emergencia (BA) y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD); asistencias como control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), control de ascenso (HAC), y la función "Sígueme a Casa".

Respecto al diseño exterior, cuenta con la misma apariencia frontal del resto de la familia Yaris, sin embargo, su carrocería sedán le permite un mayor espacio en el baúl. Así mismo cuenta con variaciones en el diseño de las luces traseras.

En cuanto al diseño y espacio interior, permanecen características como anclajes ISOFIX; radio con pantalla táctil de 7” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; encendido SMART START/SMART ENTRY; espejo interior electrocrómico; control crucero; encendido automático de luces, y luz trasera antiniebla.

Toyota Yaris Sedán está disponible desde $59.200.000 en todos los concesionarios y salas de venta de la marca a nivel nacional.

Oct 25, 2021 - Foto: Toyota

NOTICIAS DESTACADAS