banner_premios_via
GY Wrangler

Nuevas líneas de llantas para SUVs y Pick-Ups

Goodyear las desarrolló para usarse sobre pavimento y entregar en promedio 10% más de kilometraje y un 8% en ahorro de combustible, comparada con sus antecesoras.

La llantera estadounidense presenta en Colombia la nueva línea de llantas, Wrangler Fortitude HT para Suvs y pickups que ofrecen más duración y ahorro de combustible en comparación con sus predecesoras.

"La nueva Wrangler Fortitude HT es la llanta que integra los atributos más valorados por los consumidores en el segmento SUVs y Pick-Ups, al oferecer mayor kilometraje y ahorro de combustible. Su destacado rendimiento se basa en un diseño y construcción optimizado, además de una huella diferenciada que permite una excelente durabilidad y una banda de rodado con nuevos componentes que permiten un mejor desempeño que garantiza una mejor capacidad de conducción, marcha suave y silenciosa”, comenta David Castrillón - Marketing Leader Colombia.

Al compararla con su antecesora, la Wrangler Fortitude HT sobresale por mayor duración, ahorro en combustible, menor distancia de frenado y mejor desempeño en superficies mojadas.

Ago 5, 2021 - Fuente: Goodyear

NOTICIAS DESTACADAS