banner_premios_via
Headlights

Nueva opción de iluminación automotriz en Colombia

Hibari, marca de partes eléctricas y de precisión. ofrece tecnología y confiabilidad para autos y motos a precio razonable.

La iluminación automotriz y de las motocicletas tiene un nuevo jugador en Colombia. Es la nueva línea de bombillos para autos y motos de marca Hibari que Impocali trae al país.

Dirigidos al automovilista que quiere mantener su vehículo en buenas condiciones, pero a un costo razonable, “a partir de este mes de agosto ofrecemos el portafolio de bombillos en tecnologías halógena y LED aplicable para la gran mayor parte de vehículos del parque rodante del país”, dice Lourdes Garavito, directora de marca.

Los bombillos Hibari se caracterizan por ser elaborados con estándares y certificados internaciones de calidad como ISO, E4, DOT y E13, los cuales se logran a través de extensas pruebas de iluminación y durabilidad que garantizan el producto.

En cuanto a los halógenos, los bombillos Hibari tienen un color de luz de 3.300 a 3.600 ºK, lo cual significa que son de un agradable tono ámbar claro, y además logran una vida útil de más de 800 horas, comparable a la de otras marcas de equipo original. Además, cuestan un 15 por ciento menos y tienen el respaldo de 6 meses de garantía, algo inédito en este tipo de productos.

Por su parte, los bombillos Hibari de ledes tienen un color de luz de 5.000 ºK, es decir, completamente blanca, una vida útil aproximada de dos años e Impocali también los respalda con una garantía de 6 meses (!). Además, tienen un costo de un 25 por ciento menos que el promedio del mercado.

Los productos de la fábrica de iluminación Hibari cuentan con más de 30 años de experiencia en ramo automotor, son representados en Colombia por Impocali y estarán disponibles a partir de septiembre en la red de almacenes Autofix a nivel nacional y Motofix en Cali.

Fuente: Hibari / Impocali.

Ago 12, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS