banner_premios_via
Metzeler

Nueva llanta supersport para motos llega a Colombia

Metzeler Sportec M9 RR es la última llanta del fabricante alemán, diseñada para propietarios de superdeportivas y tipo naked.

Esta nueva llanta posee características muy atractivas como una innovadora tecnología de cordaje que ofrece un mayor espacio a la llanta para unas mejores prestaciones dinámicas, sin afectar su rigidez, lo que proporciona una excelente maniobrabilidad.

Así mismo, su estructura sólida proporciona una respuesta rápida y predecible a las distintas necesidades del piloto, aportando al mismo tiempo una conducción suave, relajada y agradable.

En su interior, tiene compuesto de sílice en altos porcentajes tanto delanteros como traseros, gracias a los procesos innovadores de mezclado y a la sílice ultrafino. Toda la tecnología empleada en la fabricación de este neumático garantiza un rápido calentamiento que permite un alto agarre y así poder disfrutar de las curvas con toda confianza, incluso desde la primera.

Esto sumado al bicompuesto Cap&Base que es blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en las curvas y se combina con otro más duro en la zona central que asegura la consistencia y el equilibrio térmico. La inclinación también es un factor que se tuvo en cuenta y para eso los hombros en slick hacen que el piloto se sienta muy confiado cuando se encuentra en máxima inclinación.

Su banda de rodadura está optimizada para una máxima evacuación de agua, ya que la huella pisada de la zona central desplaza el agua eficientemente hacia los surcos longitudinales adyacentes. Estos surcos entregan una excelente estabilidad, evacuando el agua a medida que avanza la velocidad o que empeora el clima.

Jul 8, 2021. Fuente: Metzeler.

NOTICIAS DESTACADAS