banner_premios_via
Ford Bronco Sport

Nueva Ford Bronco Sport 4x4 en Colombia

La marca del Óvalo Azul anunció la llegada al país de la nueva camioneta deportiva, en la que se incluyeron 9 airbags (dos airbags frontales, uno de rodilla para conductor, dos airbags de cortina, dos de tórax delanteros y dos laterales traseros).

La cámara frontal, con un ángulo de 180 grados de la versión Wildtrak 4X4, permitie visualizar todo lo que se encuentra delante del vehículo. Adicionalmente, su cámara trasera brinda una ayuda extra en maniobras en reversa. El sistema muestra líneas virtuales para ayudarle al piloto estacionar en espacios pequeños.

Esta versión cuenta además con el sistema Trail Control (control de senderos) que automatiza la destreza todoterreno del vehículo. Esta característica permite una configuración de control de crucero todoterreno de hasta 30 km/h hacia adelante y 10 km/h en reversa para una aceleración y frenado controlados automáticamente por el vehículo, lo que permite al conductor mantenerse enfocado en la maniobrabilidad únicamente.

Cuenta además con placas de deslizamiento ultra resistentes, evitando que rocas prominentes y puntiagudas puedan dañar el vehículo por debajo.

La Ford Bronco Sport 4x4 llega a Colombia en versiones Big Bend 4X4 a un precio de $129.990.000 y Wildtrak 4X4 a un precio de $154.990.000 durante su fase de introducción.

Mayo 25 de 2021. Fuente: Ford

NOTICIAS DESTACADAS