banner_premios_via
Nissan Kicks

Nissan NIBU cerró 2021 en la ruta de la renovación del portafolio

Alineada a la visión global de marca, el objetivo de este plan es entregar propuestas mejoradas en diseño, seguridad y conectividad.

En seguimiento a su plan de renovación de portafolio, enfocado en enriquecer su oferta con alternativas que mejor se adecuen a las necesidades de sus clientes en distintos segmentos, Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de negocio que da servicio a 34 mercados de América Latina cerró el año calendario 2021 sumando importantes mejoras en su gama de productos.

Nissan Frontier: inclusión de tecnologías que facilitan la conducción y la hacen más placentera, de entre las que destacan: frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y asistente de ascenso en pendientes.

Nissan Kicks: incorpora en todas sus versiones el paquete de seguridad activa y pasiva más robusto de entre las opciones de su segmento como Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan March: integra un paquete de seguridad activa y pasiva compuesto de seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan ha sido 11 veces ganadora de Premios Vía, de los cuales cinco han sido por Mejor costo de reparación con los modelos Versa (2014), NP300 (2018), Kicks (2019 y 2020), y NP300 (2020); Mejor equipamiento de seguridad con New Versa (2014), March (2017), Kicks (2017) y Versa (2020); y Mejor experiencia de servicio posventa en los años 2014 y 2017.

Ene 6, 2022. Foto: Nissan

NOTICIAS DESTACADAS