banner_premios_via
N March

Nissan March mejora competitividad en su segmento

El subcompacto de la marca japonesa fue recientemente actualizado tanto en su exterior como en el equipamiento de seguridad.

Nissan March es actualmente uno de los vehículos más comercializados por la marca nipona en Colombia. Dentro de las características que le permiten lograr esos niveles de desempeño se encuentran un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, una transmisión automática, que permite una amplia capacidad de maniobra; una personalidad única, capaz de garantizar comodidad y estilo a cada uno de sus ocupantes.

“Sabemos que vamos en la dirección correcta, con todas las opciones de nuestro portafolio capaces de brindar prestaciones emocionantes y seguras para todos sus ocupantes, incluidos los segmentos de entrada, donde se ubica Nissan March”, afirma Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Renovado de manera reciente, como parte del plan de transformación de portafolio de Nissan, el actual modelo de Nissan March incluye seis bolsas de aire, Sistema de Frenado antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) que lo posicionan como un referente en seguridad a favor de sus ocupantes.

Nissan ha obtenido numerosos Premios Vía, entre ellos, 5 a los Mejores costos de reparación con los modelos Versa (2014) NP 300 (2018 y 2020) y Kicks (2019 y 2020); 3 a Mejor equipamiento de seguridad en versión de entrada con los modelos New Versa (2014), March (2017) y Kicks (2017); y 2 a Mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados (2014 y 2017).

Ene 19, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS