banner_premios_via
MINI 3p y 5p

MINI renueva sus modelos de 3 y 5 puertas.

El original en el segmento premium de vehículos compactos pasa a la siguiente etapa de su evolución.

Llegan a Colombia los renovados MINI de 3 y 5 puertas, vehículos compactos del segmento premium cuyos claros acentos de diseño exterior le dan una apariencia purista que enfatiza las características distintivas del diseño. Además, el innovador techo multitono crea oportunidades únicas de individualización.

En equipamiento estándar de seguridad incluye airbags frontales (para conductor y acompañante), airbags de cabeza para 1a y 2a fila de asientos, airbags laterales delanteros (conductor y acompañante), cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control dinámico de estabilidad (DSC), indicador de sensor de presión de neumáticos y dirección asistida eléctricamente (Servotronic), sensor de colisión, sensor de luz y lluvia, reposacabezas en todos los asientos y asiento de acompañante con ajuste en altura.

Las proporciones típicas y los voladizos cortos continúan definiendo la vista lateral. Además, los intermitentes laterales integrados en las laterales “side scuttles” rediseñadas ahora cuentan con tecnología LED.

Oct 19, 2021 - Foto: MINI

NOTICIAS DESTACADAS