banner_premios_via
MINI Cooper SE

MINI Cooper SE: rueda el nuevo eléctrico de la marca en Colombia

Brilla por su tecnología, cero emisiones, diseño y deportividad.

Ya se puede disfrutar de la movilidad urbana cien por cien eléctrica al estilo MINI en Colombia. El nuevo MINI Cooper SE lo hace posible. Este modelo combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño distintivo y la característica calidad premium de MINI. Además, el primer modelo exclusivamente eléctrico de la firma británica permite disfrutar de las sensaciones MINI sin producir emisiones locales.

La inmediata entrega de potencia de su motor de 184 CV, la tracción delantera marca de la casa y el innovador sistema de dinámica de conducción con control de deslizamiento integrado, otorgan al nuevo MINI Cooper SE una intensa versión de la inconfundible agilidad “tipo kart" de este modelo.

La batería de ion-litio, exclusiva del MINI Cooper SE, le dota de una autonomía de 235 a 270 kilómetros. La batería está alojada en el suelo del vehículo, en una posición baja, de tal forma que no limita el volumen del maletero en comparación con el MINI de tres puertas de propulsión convencional. Las baterías de iones de litio permiten una autonomía de 235 a 270 kilómetros.

El equipamiento de de seguridad se compone de airbags frontales (conductor y acompañante), airbags de cabeza para 1a y 2a fila de asientos, airbags laterales delanteros (conductor y acompañante), reposacabezas en todos los asientos, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), Control dinámico de estabilidad (DSC), neumáticos Run-Flat, indicador de sensor de presión de neumáticos, sensor de colisión, protección acústica para peatones, asistente de parqueo con cámara para marcha atrás, control de crucero con función de frenado. Precio: $163.900.000

Oct 5, 2021 - Foto: MINI

NOTICIAS DESTACADAS