banner_premios_via
MB E53 coupé

Mercedes-Benz Colombia anunció 7 lanzamientos de vehículos AMG

La marca alemana busca incrementar su participación de mercado en el segmento de los vehículos deportivos con un portafolio que combina adrenalina, deportividad, seguridad y confort.

Mercedes-Benz Colombia anuncia el lanzamiento de 7 vehículos de la submarca AMG: A35 Sedán 4MATIC, E53 4MATIC+ cabrio y coupé y el E63S 4MATIC+; y las SUV GLA 35 4MATIC, GLB 35 4MATIC y GLE 53 4 MATIC+.

Estos modelos incorporan frenos de alto rendimiento con dimensiones generosas que se distinguen por su resistencia y distancias de frenado cortas. Este sistema permite una dosificación precisa de la fuerza de desaceleración y conserva en todo momento su resistencia, incluso bajo esfuerzos elevados.

En el caso del Mercedes-AMG E63S 4MATIC+, cuenta con un potente sistema de frenos de grandes dimensiones con discos compuestos que logran desacelerar el vehículo con rapidez, fiabilidad y elevada resistencia a la fatiga, incluso bajo condiciones de manejo extremas.

Igualmente hacen presencia asistentes de manejo tanto de seguridad pasiva como activa, como la alerta de cansancio ATTENTION ASSIST, servofreno de emergencia activo, control de pérdida de presión en los neumáticos, discos de freno autoventilados en el eje delantero y trasero, luz de freno adaptativa, programa electrónico de estabilidad ESP con control de dinamismo en curvas y el sistema de frenos Adaptive Brake con función HOLD para ayudar al arranque en pendiente, frenado anticipado y frenos secos bajo lluvia, ABS y BAS.

Incluyen windowbags (2), airbags laterales de tórax y cadera (2), airbags frontales para conductor y acompañante (2) y airbag de rodillas para el conductor (1), cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales con pretensores y anclajes ISOFIX para sillas infantiles en los asientos traseros con toptether.

Mercedes-Benz se ha destacado en los Premios Vía al acumular 10 estatuillas, así:

Mercedes-Benz C 180 Mejor costo de reparación 2014
Mercedes-Benz C 180 Mejor equipamiento de seguridad 2014
Mercedes-Benz A200 Mejor equipamiento de seguridad 2015
Mercedes-Benz C180 Mejor equipamiento de seguridad 2016
Mercedes-Benz CLA 180 Mejor costo de reparación 2017
Mercedes-Benz C180 Mejor equipamiento de seguridad 2017
Mercedes-Benz Clase A Mejor costo de reparación 2018
Mercedes-Benz Clase A Mejor equipamiento de seguridad 2019
Mercedes-Benz Clase C Mejor costo de reparación 2020
Mercedes-Benz Clase C Mejor equipamiento de seguridad 2020
Ago 10, 2021. Fuente: Mercedes-Benz

NOTICIAS DESTACADAS