banner_premios_via
GLE 63 S SUV

Mercedes-Benz Colombia lanza los nuevos modelos AMG

Para el cierre de año anuncia los deportivos GLC 63 S (SUV) y GLE 63 S (SUV y Coupé).

La nueva apuesta de Mercedes-AMG tiene como objetivo incentivar a los colombianos a que se aventuren y vivan la pasión y deportividad de los carros en un mismo vehículo. Así, llegan las Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC, GLE 63 S 4MATIC en carrocerías SUV y coupé, junto a la GLE 53 4MATIC+ SUV y Coupé y los E53 Cabrio, Sedán y Coupé.

Características destacables de estas referencias:

  • Sistema de infoentretenimiento MBUX <<Mercedes-Benz User Experience>> con funciones e indicaciones específicas de AMG, visualizador con pantalla táctil y mando fónico de respuesta más rápida.
  • En la GLC 63 S 4MATIC, caja automática AMG Speedshift MCT 9G (9 velocidades) para el máximo confort en ciudad y la deportividad extrema en carretera o pista, y en la GLE 63S 4MATIC SUV y Coupé, caja automática AMG Speedshift TCT 9G (9 velocidades).
  • Dynamic Select, con hasta 7 programas de conducción- Comfort, Sport, Sport+, Individual, RACE, Trail y Arena- para experimentar desde el confort elevado hasta una deportividad ágil.
  • Sistema de control de estabilidad AMG Dynamics con tres configuraciones de agilidad. Sistema de frenos Adaptive Brake con función Hold, freno de estacionamiento eléctrico, alerta de cansancio Attention Assist, servofreno de emergencia activo, windowbags, airbags laterales de tórax y cadera, pedales activos en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales con pretensores, airbags frontales para conductor y acompañante y airbag de rodilla para conductor, entre otros elementos.

Con estos 2 lanzamientos, Mercedes-AMG amplía su portafolio a 22 modelos disponibles a través de su red de concesionarios autorizada a nivel nacional, demostrando así el compromiso de Mercedes-Benz Colombia por impulsar esta submarca.

Nov 5, 2021. Fuente: Mercedes-Benz Colombia.
GLE 63S COUPE

NOTICIAS DESTACADAS