banner_premios_via
Insurtech

Llega Insurtech Colombia 2021, el evento de tecnología e innovación más importante de América Latina

El seminario se desarrollará de forma virtual entre el 12 y 13 de agosto con panelistas nacionales y del exterior que ahondarán en la regulación de las ‘Big Tech’ en Colombia, disrupción en los seguros tras el COVID y los retos de la industria.

Fasecolda invita a Insurtech Colombia 2021, el evento más importante de América Latina sobre la aplicación de innovaciones tecnológicas en la industria aseguradora. El seminario, que se desarrollará de forma virtual entre el 12 y 13 de agosto, busca propiciar el diálogo académico sobre el futuro de los seguros, la aplicación de tecnologías y el desarrollo insurtech en el país.

La agenda está conformada por Ellen Carney, analista principal Forrester, quien centrará su intervención en la disrupción en los seguros luego del COVID-19; Denny Weinberg, CEO de Granular Insurance, que se referirá a los retos y oportunidades de las ‘Big Tech’ en la industria; y Gabriel Alzate, Innovation and digital transformation manager en Sophos Solutions y GAT Digital, quien abarcará el tema de transformación digital.

La cuota nacional estará conformada por el superintendente financiero de Colombia, Jorge Castaño Gutiérrez; quien ahondará en la regulación en la era de las ‘Big Tech’ en el sector asegurador.

Las inscripciones tienen un costo de $700.000 +IVA para participantes nacionales y $265 USD para los internacionales. Informes aquí

Ago 3, 2021. 

NOTICIAS DESTACADAS