banner_premios_via
BMW 320i

Llega el BMW 320i, el icónico sedán deportivo

Desde 1975 el Serie 3 encanta por su deportividad única, por su diseño exclusivo, por sus acabados impecables y por su manufactura sin tacha.

Si hay algo que caracterice al BMW Serie 3 en sus siete generaciones y más de 45 años de historia, es que siempre ha sido el referente mundial de los sedanes deportivos.

El BMW 320i es el modelo de mayor recordación de este ícono de la marca. Su éxito alrededor del mundo se basa en su oferta única de tecnologías. Por ejemplo, a Colombia llega equipado con airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para cabeza para los 4 asientos exteriores, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres con interfaz USB con streaming de audio, faros de LED con función de luz de cruce, luces traseras en técnica LED, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado y desactivación del airbag del acompañante.

El BMW Live Cockpit Professional se compone de una pantalla de 12.3" para el panel de instrumentos y una central de 10.25", interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente "Hey BMW!", sistema operativo BMW 7.0, controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.

El Parking Assistant trae cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para salir por el mismo camino por medio de un botón y Active Park Distance Control.

BMW se ha destacado en los Premios Vía al acumular 3 estatuillas: dos por Mejor equipamiento de seguridad con la X3 y la X1 (2014 y 2018, respectivamente) y otra con el Serie 4 por Mejor costo de reparación en 2019.

Ago 16, 2021 - Fuente: BMW

NOTICIAS DESTACADAS