banner_premios_via
Ford Mustang Mach 1

Liberan los galopantes Mustang Mach 1

La inédita llegada del nuevo vehículo incluye una edición limitada de alto desempeño.

Ford anuncia la llegada de la nueva generación del Mustang Mach 1, un vehículo deportivo, icónico, memorable y emocionante, que se roba la atención por su herencia, diseño y potencia, a la vez que resalta sus características mecánicas y tecnológicas vanguardistas.

Al igual que el original del año 69, este acorta la distancia entre el Mustang GT y los modelos Shelby, y ofrece motor V8 con más potencia, mejoras aerodinámicas funcionales únicas, optimizaciones de la suspensión aptas para competencia y una cabina enfocada en el conductor. En particular, el motor de 5.0 litros entrega 480 hp @ 7.000 RPM y 569 Nm de torque a 4.600 RPM.

Cuenta con transmisión automática con SelectShift de 10 velocidades con convertidor de par mejorado y una calibración única que permite optimizar la capacidad de torque, el carácter del cambio y mejorar el rendimiento general dentro y fuera de la pista. Además, ofrece diferentes modos de conducción seleccionables (Normal, Deportivo, Nieve/Humedad, Pista y Cuarto de Milla) para adaptarse a distintos escenarios.

En materia de seguridad, posee un sistema de sujeción de cinturón de seguridad de tres puntos para todas las posiciones de asientos y 8 airbags (delanteros dobles, laterales tipo cortina, laterales de tórax y dos de rodilla uno para el conductor y otro para el pasajero). Además, cuenta con AdvanceTrac® con Control de Estabilidad Electrónico (ESC), Sistema MyKey® y Sistema de Alerta Post-colisión (SOS).

Así mismo, equipa varias asistencias al conductor, entre ellas: alerta anticolisión, sistema de permanencia en el carril, luces altas automáticas, sistema de monitoreo de presión de llantas y el sistema de monitoreo de punto ciego BLIS® con alerta de tráfico cruzado.

El mítico Mustang Mach 1 está disponible en los concesionarios de Ford a nivel nacional o en www.ford.com.co a un precio de $234.990.000.

Nov 29, 2021 - Foto: Ford

NOTICIAS DESTACADAS