banner_premios_via
BMW X3

Las nuevas BMW X3 y X4: en vitrina

Nuevo aspecto y equipamiento mejorado: la marca de Múnich ha renovado sus camionetas medianas.

Más deportivo, más moderno y más digital. Para la segunda fase del ciclo de modelos, BMW ha renovado su Sports Activity Vehicle (SAV), la BMW X3 y la Sports Activity Coupé (SAC), la BMW X4, con un nuevo aspecto, equipamiento mejorado y una estructura de gama optimizada para los clientes.

En cuanto a equipamiento de seguridad ambos modelos traen airbags de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, de rodilla, lateral en los asientos delanteros y para conductor y acompañante; asistente de aviso de accidente, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC), dirección con Servotronic, dynamic traction control (DTC), fijación para asiento infantil Isofix, indicador de presión de neumáticos, paquete de retrovisores interior y exteriores con plegado automático y función antideslumbrante reposacabezas, sensor de colisión, sensor de luz y de lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), neumáticos run-flat, desactivación del airbag del acompañante y faros de led.

El asistente de parqueo viene con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios aut.), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y Active Park Distance Control.

A Colombia, la BMW X3 llega en versión xDrive30i Premium ($199.900.000) mientras que la BMW X4, en versión xDrive30i Edición M ($219.900.000), respaldadas por los más de 39 años de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

BMW obtuvo tres premios vía entre 2014 y 2019, con sus modelos X1, X4 y Serie 4 en las categorías Mejor equipamiento de seguridad y Mejor costo de reparación.

Nov 2, 2021. Fotos: BMW
BMW X4

NOTICIAS DESTACADAS