banner_premios_via
Pulsar NS200 ABS 740x500

La Pulsar NS 200 incorpora frenos ABS, entre otras tecnologías

La popular motocicleta viene recibiendo mejoras en su equipamiento de seguridad.

La Motocicleta Pulsar NS 200 Fi ABS es la moto más avanzada de la familia Pulsar y tiene diversos sistemas, algunos de ellos desarrollados y patentados por BAJAJ, para mejorar su desempeño, su confort y la seguridad, entre ellos:

 

  • Tecnología DTS-i: sistema de encendido digital de triple bujía y 4 Válvulas, desarrollado por BAJAJ, mejora la potencia del motor (24,12 hp @ 9.750 rpm; torque de 18,6 N.m @ 8000 rpm) y emite menores emisiones de gases contaminantes.
  • Fuel injection: el sistema inyección de combustible que mejora la eficiencia del motor, logrando un mejor desempeño en cualquier condición.
  • Tecnología EXHAUS-TEC: es una cámara de expansión de torque y potencia, en bajas y medias revoluciones, para enfrentar situaciones de alta exigencia.
  • Sistema de frenos ABS: con el sistema antibloqueo de frenos de un solo canal, se garantiza un frenado seguro en todo terreno.
  • Suspensión Mono-nitrox: consiste en una cámara de nitrógeno al interior del amortiguador, lo que le aporta al usuario un mejor confort y seguridad durante la conducción, en cualquier tipo de terreno.
Ago 13, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS