banner_premios_via
Nissan Patrol PV

La nueva Nissan Patrol desembarca en Colombia

Nuevo diseño, estilo premium y performance: la nueva SUV full size redefine los límites del segmento.

Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, celebra su 60° aniversario en Colombia continuando su legado como insignia todo terreno y llega al país para impactar con su fuerte personalidad y potencia, que la hacen única.

La nueva Nissan Patrol está equipada con el Monitor Inteligente de Visión periférica con detector de objetos en movimiento. A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo. Cuenta además con sensores de parqueo delanteros y traseros para brindar mayor seguridad al estacionar.

El vehículo cuenta además con 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake Assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, entre otros dispositivos que lo hacen un vehículo verdaderamente seguro en todo tipo de terrenos.

Cuenta con Bloqueo Electrónico del Diferencial Trasero, el cual entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción para que seguir avanzando.

La nueva Nissan Patrol se comercializa en una sola versión y viene en colores Plata, Gris, Negro y Blanco perlado. Su precio es de $349.990.000.

Ago 20, 2021 - Fuente: Nissan

NOTICIAS DESTACADAS