banner_premios_via
S3T

La nueva BMW Serie 3 Touring llega a Colombia

Autogermana les da gusto a los puristas y amantes de la marca de Baviera con esta adorada versión del ícono de la marca que sobresale por su estilo sobrio, dinamismo deportivo y practicidad.

El objeto de deseo de muchos colombianos que no se conforman con los sedanes y que las SUV no los convencen llega al país: es la BMW Serie 3 Touring, la última generación del familiar deportivo que ofrece una combinación entre placer de conducción y funcionalidad en los premium medianos.

32 años después del debut de la primera BMW Serie 3 Touring, esta nueva edición, muy demandada por clientes europeos y especialistas colombianos, llega al país en versión 330i Edición M, propulsada un motor de última generación y la nueva tecnología de chasís que proporcionan un aumento notable de sus aptitudes deportivas, mientras que los inteligentes elementos de equipamiento optimizan la versatilidad, tanto en el uso diario como en largos viajes.

El dinamismo de esta camioneta y los avances logrados en estos aspectos, se unen con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el ambiente premium de su refinado interior y las últimas innovaciones en control/operación y conectividad, para definir el carácter de este nuevo modelo.

En cuanto a equipamiento de seguridad viene de fábrica con airbags frontales para conductor y acompañante (con desactivación), airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, anclajes ISOFIX para asiento infantil, indicador de presión de neumáticos, sensor de luces y lluvia y sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado. Precio: $182.900.000.

Jun 21, 2021 Fuente: BMW

NOTICIAS DESTACADAS