banner_premios_via
Disco perforado Ichiban

La frenada evoluciona con discos perforados

Sean perforados o ranurados, reducen la distancia de frenado y aumentan la seguridad de todo tipo de automotor.

Ichiban, especialista internacional en piezas de fricción, lanza en Colombia su nueva línea de discos de frenos perforados de aplicación automotriz.

“Los rotores o discos de freno Ichiban Evolution perforados y ranurados mejoran la frenada porque ofrecen más fricción a las pastillas de freno, lo cual reduce la distancia de frenado, especialmente en condiciones húmedas.”, explica José Luis Orjuela, director de marca.

Orjuela se refiere a que, sean de orificios perforados o de ranuras, estos discos de freno disipan mejor el calor que se acumula en el disco, a la vez que contribuyen a eliminar los escombros del material de fricción y de los residuos de la vía, con lo cual se previene la cristalización de las pastillas.

Estos discos de freno son elaborados de fundición gris bajo estándares OEM y norma técnica europea R90 y Norma Técnica Colombiana NTC 1392 que garantizan calidad, idoneidad y durabilidad.

Es más, la división de frenos de Ichiban tiene la certificación técnica de calidad obligatoria por el reglamento técnico de frenos vigente en Colombia según resolución 4983 de 2011, para discos y tambores de freno.

Impocali, representante oficial de Ichiban en Colombia, cuenta con un departamento de servicio técnico con equipos de verificación de planitud y alabeo, entre otros; tienen aplicación en las principales marcas de automóviles, camionetas, pickups y vehículos comerciales del mercado automotor colombiano y están disponibles en todo el país a través de socios comerciales asociados como también en la red de almacenes de repuestos Autofix en Bogotá, Medellín y Cali.

Encuentre más información en www.impocali.com

Ene 14, 2022 Foto: Ichiban

NOTICIAS DESTACADAS