banner_premios_via
KIA Sonet

KIA oficializa la llegada del modelo Sonet

La completamente nueva SUV está disponible desde $78.990.000 en versiones Emotion, Vibrant y Zenith. Cuenta con motor 1,5L y dependiendo del nivel de equipamiento, puede acoplar una transmisión manual o automática.

Metrokia, representante de KIA para Colombia, anuncia la llegada de la nueva SUV Sonet, una camioneta de entrada con la que completa el portafolio integrado por los ya conocidos modelos Seltos, Stonic, Niro y Sportage.

Este vehículo está equipado con un motor de 1,5L que entrega potencia máxima de 114 hp y un torque máximo de 144 Nm. La versión Emotion está disponible con transmisión manual de seis velocidades, mientras que la Vibrant se podrá encontrar equipada con transmisión manual y automática. Por su parte la Zenith únicamente contará con caja automática.

En equipamiento de seguridad incluye, según la versión, sistema­ antibloqueo de ­freno (ABS), sistema ­electrónico ­de ­distribución­ de­ frenado (EBD­), airbags delanteros ­para ­piloto­ y­ copiloto, airbags ­de­ cortina, airbags­ laterales, sistema­ de anclaje ­para ­silla ­de­ niños­ Isofix, cámara­ de ­visión ­trasera­ con­ guías ­de ­parqueo dinámicas, sensores ­de ­reversa ­traseros, control­ de ­luces ­automático, apoyacabezas ­delanteros ­y ­traseros ­regulables­ en­ altura, cinturones­ de ­seguridad delanteros­ y posteriores­, columna­ de ­dirección ­ajustable ­en­ altura y barras ­protectoras ­de ­impacto ­en­ las­ cuatro ­puertas.

“Con la llegada de la nueva KIA Sonet seguimos ampliando nuestro portafolio de productos y continuamos apostando por incrementar nuestra participación en el mercado. Esta nueva SUV ofrece la oportunidad a las personas que están interesadas en pasar de un automóvil a su primera camioneta y poder disfrutar de todos los atributos que esta ofrece”, afirmó Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia.

En 2020, KIA obtuvo dos Reconocimientos de los Premios Vía por Mejor costo de reparación y Mejor equipamiento de seguridad con su modelo Sportage.

Sep 10, 2021 - Foto: KIA

NOTICIAS DESTACADAS