banner_premios_via
KIA Seltos

KIA lanza al mercado colombiano el completamente nuevo SUV Seltos

Equipa un motor de 1,6 litros y, según el nivel de equipamiento, puede acoplar una transmisión manual o automática, todas de 6 velocidades. Disponible desde $81.990.000 en versiones Emotion, Vibrant y Zenith.

Metrokia S.A, representante de la marca coreana en Colombia, anuncia la llegada del Seltos, un SUV de tamaño mediano que equipa un motor de 1.6 L, que entrega 121 hp y un torque máximo de 151 Nm.

La versión Emotion, de entrada a la línea, se ofrece con transmisión manual o automática de 6 velocidades; las versiones Vibrant y Zenith, solo con transmisión automática. Todas usan configuración 4x2 de tracción delantera.

Cuenta con una altura al suelo de 190 mm, protecciones en los bajos de la carrocería, rack de techo, cámara de reversa y rines de 16” o 17” pulgadas.

En materia de equipamiento de seguridad. La versión Emotion, de entrada a esta línea, equipa cámara de reversa, frenos con ABS, EBD (Electronic Brakeforce Distribution) y BA (Brake Asistant), 2 bolsas de aire, sensor de luces y mandos de audio desde el timón. La carrocería es elaborada con aceros de ultra alta resistencia.

Así mismo, la versión Zenith (top), trae faros LED, exploradoras LED, control crucero de velocidad, selector dedicado para los modos de manejo y modos de terreno, control de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente.

En la pasada edición de los Premios Vía, esta marca fue distinguida con dos reconocimientos especiales en virtud de su esfuerzo en cuanto a equipamiento de seguridad y a costos de reparación del modelo Sportage.

Jul 19, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS