banner_premios_via
6. Ford Escape SE

Ford presenta la nueva Escape SE completamente híbrida

La marca del óvalo azul continúa fortaleciendo su apuesta en el país a través de la diversificación de su portafolio y el robustecimiento de sus tecnologías.

Ford Colombia fortalece su oferta de camionetas completamente híbridas en Colombia con la introducción de la nueva Escape SE 4x2 Híbrida, que se destaca por un equipamiento de asistencias de conducción, un rendimiento excepcional en materia de combustible y bajo nivel de emisiones.

Esta SUV compacta se destaca por entregar una eficiencia en consumo de hasta 1.200 km. con un solo tanque de combustible. La motorización completamente híbrida incluye un motor eléctrico capaz de propulsar por sí solo el vehículo, y un motor a gasolina 2.5L de ciclo Atkinson, que conjuntamente desarrollan una potencia de 200 hp.

Cuenta con el paquete de asistencias al conductor Co-Pilot360, que incluye asistente anticolisión con detector de peatones, 7 airbags, sistema de información que detecta y advierte sobre los vehículos que puedan encontrarse en el punto ciego, y alerta de tráfico cruzado, la cual detecta el tráfico detrás del auto cuando se sale lentamente de un estacionamiento o de la casa.

Además, la versión 4x4 es equipada con un sistema de tracción inteligente en sus cuatro ruedas, junto con elementos como el control de velocidad adaptativa con Stop and Go, Asistente de manejo evasivo, Sistema de centrado en el carril y el asistente de parqueo activo 2.0.

La Nueva Ford Escape SE 4x2 Híbrida tiene un precio de $124.990.000, mientras que la Titanium 4x4 Híbrida, $154.990.000.

Jun 9, 2021.
1. Ford Escape TITANIUM

NOTICIAS DESTACADAS