banner_premios_via
Ford Escape SEL 4x4

Ford presenta la nueva Escape full hybrid 4x2

Disponible en todos los concesionarios de la marca a un precio de $ 139.990.000.

Ford fortalece su portafolio híbrido en el país con el ingreso de la nueva Ford Escape SEL 4x2 completamente híbrida, un vehículo equipado con un motor eléctrico capaz de propulsar por sí solo el vehículo, y un motor a gasolina 2.5L de ciclo Atkinson, que conjuntamente desarrollan una potencia de 200 hp y un torque de 210 Nm @ 4.000 rpm.

Al equipar un sistema de tracción 4x2 delantera, se reduce la resistencia y las demandas de energía general del tren motriz, redundando en una eficiencia en consumo aún mayor.

Los dos motores operan de forma simultánea cuando la demanda de potencia es mayor para entregar el más alto desempeño, pero a velocidades moderadas, que por lo general son las que prevalecen en las ciudades, el vehículo operará en modo 100% eléctrico la mayoría del tiempo, con consumos de combustible marginales.

Se destaca por entregar una eficiencia en consumo de hasta 1.200 kms. con un solo tanque de combustible.  Esto se traduce en cerca de 90 kilómetros por galón.

En materia de seguridad, cuenta con 9 airbags (la mejor oferta del segmento) y además equipa el paquete de asistencias al conductor “Ford Co-Pilot360”, con  tecnologías como asistente anticolisión con detector de peatones y ciclistas, control de velocidad adaptativo, reconocimiento de señales de velocidad, BLIS®, sistema de información que detecta y advierte sobre los vehículos que puedan encontrarse en el punto ciego; alerta de tráfico cruzado, el cual detecta el tráfico detrás del auto cuando se sale lentamente de un estacionamiento o de la casa, asistente de manejo evasivo y sistema de centrado en el carril.

La nueva Ford Escape SEL 4x2 Híbrida estará disponible en todos los concesionarios Ford del país a un precio de $139.990.000.

Entre 2014 y 2019, Ford obtuvo 17 Premios Vía con sus modelos Escape, Ranger XL, Ecosport, Explorer, Fiesta y Edge en las categorías Mejor equipamiento de seguridad y Mejor costo de reparación.

Nov 9, 2021 . Foto: Ford

NOTICIAS DESTACADAS