banner_premios_via
P Panamera

El nuevo Porsche Panamera galopa en Colombia

El sedán deportivo de cuatro puertas está disponible en seis versiones, tres de ellas híbridas enchufables.

El nuevo Panamera es una versión más moderna y avanzada del modelo de cuatro puertas que ahora está disponible en el país en seis versiones, tres de ellas híbridas enchufables. Estos nuevos modelos cubren un rango más amplio, que combina las prestaciones de un deportivo con la comodidad de un sedán de lujo.

Entregan potencias que van desde los 330 caballos del Panamera hasta los 700 CV del Panamera Turbo S E-Hybrid, el cual, con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Este deportivo ofrece una amplia selección de innovadores sistemas de iluminación y asistencia, por ejemplo, los asistentes de visión nocturna y cambio de carril, los faros delanteros con tecnología matriz LED con PDLS Plus, el asistente de aparcamiento con Surround View, Night Vision Assist, Lane Change Assist, faros matriciales LED, incluido PDLS Plus, y Park Assist, que incluye Surround View y head-up display.

Para todos los nuevos modelos Panamera fueron retocados —y en algunos casos modificados por completo— los sistemas del chasís y regulación para aumentar la deportividad. Así, por ejemplo, el Porsche Active Suspension Management (PASM) mejora sustancialmente el confort de amortiguación, mientras que el sistema electromecánico que controla el balanceo, Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), minimiza los movimientos laterales de la carrocería. A todo ello se suma una nueva generación de dirección y neumáticos.

Ago 31, 2021. Foto: Autoelite.

NOTICIAS DESTACADAS