banner_premios_via
Macan

El nuevo Porsche Macan es presentado en Colombia

Ofrecido en tres versiones, el nuevo vehículo ofrece mejor rendimiento, un diseño más musculoso y un nuevo concepto de manejo de sus funciones.

El Macan GTS viene con motor V6 biturbo de 2.894 cc, tiene ahora 440 CV de potencia, lo que supone un incremento de 60 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.

El Macan S dispone del mismo motor V6 biturbo de 2.894 cc, que cuenta con 26 CV más que antes, lo que eleva la cifra a 380 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y llega a los 259 km/h de velocidad máxima.

Para el modelo de entrada al mundo Macan, fue desarrollado un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor que entrega 265 CV. Tarda en acelerar de 0 a 100 km/h 6,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 232 km/h.

Todos los propulsores van acoplados a la transmisión de doble embrague de Porsche (PDK) de siete marchas y cuentan con el sistema de tracción total (PTM).

Chasís optimizado: nueva suspensión neumática deportiva para el GTS

Los nuevos Macan también ofrecen una amplia variedad de posibilidades en la suspensión. El chasís fue optimizado y responde ahora de forma más directa y perceptible al tipo de conducción y a las condiciones de la carretera, lo que significa que transmite mejor las sensaciones al conductor a través del volante.

Para lograr esto fueron adaptadas las características de los amortiguadores del sistema Porsche Active Suspension Management (PASM). Este sistema regula activa y continuamente la dureza de los amortiguadores de cada rueda de manera independiente. El PASM viene de serie en los modelos S y GTS y es opcional para el Macan.

 

Oct 7, 2021 - Foto>: Autoelite
Pie colores siniestrados

NOTICIAS DESTACADAS