banner_premios_via
OtBNN_Fasecolda

El 1 de septiembre se cierran las inscripciones para el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2021

En esta edición del Premio, Fasecolda busca exaltar a los periodistas que, durante este tiempo, no han bajado la guardia y han asumido con entereza su trabajo.

El próximo miércoles primero de septiembre se cierran las inscripciones para participar en el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2021, en las categorías periodísticas (Prensa, Revista, Radio, Televisión, Internet, Caricatura y Fotografía).

Así mismo, será el último día para que estudiantes de Comunicación Social, Economía, Contaduría, Derecho, Administración de Empresas, Matemáticas, Actuaría y de especializaciones y maestrías en seguros postulen sus trabajos a la categoría William Fadul, que reconoce los mejores trabajos de grado.

En esta edición del Premio, Fasecolda busca exaltar a los periodistas que, durante este tiempo, no han bajado la guardia y han asumido con entereza su trabajo. En todos los rincones del país hay comunicadores que siguen velando por la información oportuna y veraz, pese a las limitaciones por la pandemia.

Durante 22 años el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros ha reconocido la labor de los comunicadores que abrazan la profesión y asumen el compromiso de informar con honestidad y responsabilidad acerca de los riesgos a los que se enfrentan los colombianos, así como los mecanismos para afrontarlos.

Para conocer las condiciones e inscribirse al Premio, haga clic aquí. https://fasecolda.com/eventos/premio-fasecolda-al-periodismo-de-seguros-2021/

Ago 25, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS