banner_premios_via
Han EV

BYD Han EV 2022: el sedán eléctrico de lujo

La berlina premium sin emisiones proveniente de la China llega al país con una promesa de tecnología, confort y autonomía de 500 km. Precio: $259.900.000

Motorysa, representante distribuidor exclusivo de BYD Auto para Colombia, anuncia la llegada del Han EV, un sedán de lujo 100% eléctrico con una autonomía NEDC hasta de 550 km con una sola carga. Cuenta con dos motores eléctricos: el delantero ofrece una potencia de 163 kW (219 hp) y torque máximo de 330 Nm (33,7 kgf.m); y el motor trasero entrega una potencia de 200 kW (268 hp) y un torque máximo de 350 Nm (35,7 kgf.m). En cuanto a desempeño alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

La batería, de tecnología BLADE de 76,9 kW de capacidad de almacenamiento, se apoya en un sistema de carga que utiliza conectores tipo GB con modalidades de corriente alterna con cargador Wall box de 5,6 kW, y suministro de alta potencia con corriente DC de 100 kW, por medio de la cual se logra recargar desde 30% al 80% en 25 minutos.

En seguridad activa incorpora frenos de alto desempeño Brembo con ABS, control de estabilidad y tracción ESP, sistema de control de crucero adaptativo con Stop and Go ACC-S&G., sistema inteligente de navegación ICC, alerta de colisión frontal FCW, frenado autónomo de emergencia AEB, asistente de frenado EBA, sistema de señal de parada de emergencia ESS, asistente de cambio de carril LCA, detección de punto ciego BDS, alerta de colisión posterior RCW, alerta de salida de carril LDW, sistema de permanencia en carril LKS, alerta de tráfico cruzado trasero RCTA, alerta de puerta abierta DOW, grabación de manejo DVR, cámara interior y de reversa con sensores X4.

Con respecto a seguridad pasiva cuenta con 9 bolsas de aire, entre las que se destacan las laterales de cortina con capacidad de protección doble; cinturones con limitador de fuerza y delanteros con pretensionadores; apoyacabezas graduables en todas las plazas; seguro para niños con el sistema Isofix; alarma de cinturones de seguridad; carrocería ultrarresistente con aceros conformados en caliente.

Nov 24, 2021 - Foto: BYD.

NOTICIAS DESTACADAS