banner_premios_via
BMW S2CP

BMW Serie 2 Coupé es destreza deportiva.

El nuevo vehículo está centrado en la excelencia dinámica, diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasís sofisticada.

El nuevo vehículo encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada.

Los componentes del chasís derivados del BMW Serie 4 y adaptados especialmente para el nuevo BMW Serie 2 Coupé aseguran una conducción suprema. El eje delantero con arreglo resorte - amortiguador de dos articulaciones y el eje trasero de cinco brazos se diseñaron para minimizar el peso y optimizar la rigidez. Los amortiguadores relacionados con la elevación, de serie, mejoran tanto la capacidad deportiva del nuevo vehículo como su comodidad de conducción. Dependiendo del recorrido del resorte, estos proporcionan una amortiguación adicional para controlar el movimiento de la carrocería al conducir sobre grandes baches e inhibir la inmersión excesiva. El sistema reacciona a pequeñas imperfecciones en la superficie de la carretera, mientras tanto, con bajas fuerzas de amortiguación que producen altos niveles de confort.

El equipamiento de seguridad se compone de airbags delanteros de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, faros delanteros y traseros de LED, anclajes para asiento infantil ISOFIX, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), neumáticos Run-Flat, control de crucero con función de frenado.

El Parking Assistant incluye cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para poder salir por el mismo camino por medio un botón y Active Park Distance Control.

BMW ha sido galardonada con tres Premios Vía, dos al Mejor equipamiento de seguridad con las camionetas X1 de 2014 y X3 de 2018, y a los Mejores costos de reparación, con el Serie 4 de 2019.

Dic 7, 2021 - Foto: BMW

NOTICIAS DESTACADAS