banner_premios_via
Servicio BMW Motorrad

BMW Motorrad amplía sus servicios.

Servicio a domicilio, de traslado y de RTM son las nuevas formas de Autogermana para facilitar el mantenimiento de las motocicletas.

Autogermana anuncia la ampliación de los servicios a disposición de los clientes de BMW Motorrad para ofrecerles más comodidad.

“A partir de la fecha, y con solo escribir al WhatsApp +573214304991, los propietarios de BMW Motorrad y usuarios del servicio técnico de Autogermana cuentan con servicio de Rider At Home Service donde tendrán diferentes opciones a disposición como servicio de mantenimiento a domicilio, de traslado y de revisión tecno-mecánica”, explica Emilio García, director nacional de Servicio de BMW Motorrad.

García se refiere a que todo propietario, cuya BMW Motorrad requiera de algún servicio básico, como despinchada con taco, prediagnóstico (sin escáner), chequeo de viaje, cambio de batería o de maniguetas, y otros pequeños arreglos, pueden ser solicitados para que sean prestados a domicilio (inicialmente para Bogotá).

Así mismo, en caso de que la motocicleta requiera de mantenimiento o algún trabajo de mayor complejidad que los ofrecidos a domicilio, Autogermana presta el servicio de traslado desde el punto en el que se encuentre la motocicleta hasta el centro de servicio técnico, y viceversa, a precio competitivo.

Autogermana facilita así el mantenimiento y buen rodar de las BMW Motorrad.

 

Dic 30, 2021 - Foto: Autogermana

NOTICIAS DESTACADAS