banner_premios_via
BMW M8 Competition

BMW M8 Competition Gran Coupé: máxima deportividad en Colombia.

El vehículo deportivo de alto desempeño y cuatro puertas lidera las filas de los modelos BMW M GmbH en el segmento de lujo.

Autogermana presenta en Colombia el tope de gama de los vehículos deportivos de lujo de la división BMW Motorsport: el nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé combina sus atributos de rendimiento sobresalientes con un diseño distintivo de la carrocería y un mayor espacio para los pasajeros de los asientos traseros.

El nuevo modelo llega a Colombia con una serie de tecnologías de velocidad, lujo y confort dirigidas a quienes disfrutan de los viajes de largo aliento bajo conducción deportiva como, por ejemplo, un motor V8 de gasolina de altas revoluciones con hasta 625 hp, transmisión M Steptronic de ocho velocidades, sistema M xDrive y diferencial activo M.

En materia de seguridad trae airbags para conductor y acompañante (desactivable), de cabeza para 1 y 2 fila de asientos, laterales en asientos delanteros y de rodilla; asistente de frenada, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control de crucero con función de frenado, sensor de lluvia con control automático de las luces de marcha.

El contenido de la opción Parking Assistant incluye cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y Active Park Distance Control.

BMW ha sido galardonada con tres Premios Vía, dos al Mejor equipamiento de seguridad con las camionetas X1 de 2014 y X3 de 2018, y a los Mejores costos de reparación, con el Serie 4 de 2019.

Sep 21, 2021. Foto: BMW

NOTICIAS DESTACADAS