banner_premios_via
Audi Q5

Audi lanzó el nuevo Q5 en versiones SUV y Sportback

Este nuevo SUV está disponible con carrocería tradicional y coupé, y tecnología mild-hybrid.

Audi Colombia presenta los nuevos Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambos con 249 caballos de potencia, 370 Nm de torque, tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de 7 velocidades.

Esta camioneta se produce y exporta a todo el mundo en la planta de San José Chiapa en Puebla, México, y ocupa el 24% de las ventas.

Se destaca en sistemas de asistencia al conductor al incorporar el Control de crucero con limitador de velocidad, que ayuda a mantener un estilo de manejo constante y a asegurarse de respetar los límites de velocidad en carretera, para mayor comodidad en la conducción y un menor consumo de combustible.

Por otro lado, instala el sistema de cámaras de entorno, para realizar maniobras con mayor seguridad, proporcionando una gran variedad de vistas del entorno directo del vehículo. En la pantalla MMI touch se visualiza el vehículo desde arriba (vista de pájaro) integrando la cámara para marcha atrás y la vista panorámica adelante y atrás, todo para estacionar con total control y precisión.

La versión Sportback tiene una caja S tronic de siete velocidades que envía la potencia del motor a la tracción total quattro con tecnología ultra. En condiciones normales, envía toda la potencia al tren delantero. Si la tracción total se vuelve necesaria, por ejemplo, en caminos en mal estado, fuerte lluvia o en el modo Dynamic, dos embragues conectan las ruedas traseras al tren motriz en fracciones de segundo, en la mayoría de las situaciones, todo esto sucede de manera predictiva.

Precios: Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced MY21: $192.900.000. Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige MY21: $212.900.000

Jun 14, 2021. Fuente: Audi.

NOTICIAS DESTACADAS