banner_premios_via
Audi e-tron

Apúntese a los Audi e-tron

Los modelos 100% eléctricos serán las SUV e-tron y el e-tron Sportback.

La marca de Ingolstadt anunció el inicio de la preventa de sus vehículos eléctricos que llegarán al país a inicios de 2022. Los modelos SUV y CUV estarán disponibles con el equipamiento más avanzado de la marca.

Ambos vehículos tendrán motorización 100% eléctrica con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos, autonomía de más de 400 km y cero emisiones. Los dos motores eléctricos producen hasta 300 kW de potencia y se combinan con la tracción total eléctrica para entregar un desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno.

Una nueva generación de quattro®, la tracción total eléctrica, provee tracción superlativa y maniobrabilidad en cualquier terreno y clima, asegurando la regulación variable y continua de la distribución del torque entre los dos ejes, en fracciones de segundo.

En la mayoría de los casos, el vehículo tiende a utilizar su motor eléctrico trasero para alcanzar la mayor eficiencia. Si el conductor a través del pedal demanda más poder, la tracción total eléctrica redistribuye el torque requerido al eje delantero. Esto ocurre también predictivamente.

Ya sea durante el parqueo, transitando por la ciudad o en viajes por carretera, los nuevos e-tron e e-tron Sportback facilitan la vida en muchas situaciones. El paquete de asistencias City de la versión Prestige, que incluye aviso de salida de carril, Audi pre-sense rear y Asistente de tráfico cruzado trasero, ofrecen apoyo en situaciones críticas del tráfico. Por su parte, el sistema de cámaras 360° con visual 3D y asistente de parqueo provee múltiples cámaras para facilitar maniobras precisas al centímetro, mostrar el tráfico circundante y una vista detallada de las ruedas.

Versiones y precios:

  • e-tron 55 quattro Advanced $ 324,900,000
  • e-tron 55 quattro Prestige $ 349.900.000
  • e-tron Sportback 55 quattro Prestige $364.900.000
Dic 21, 2021 - Foto: Audi

NOTICIAS DESTACADAS