banner_premios_via
Flyer Andemos

Andemos invita al II Congreso de Movilidad Sostenible

Están abiertas las inscripciones para participar en el evento virtual gratuito. Se llevará a cabo del 20 al 21 de septiembre.

El Segundo Congreso de Movilidad Sostenible de ANDEMOS se realiza en el mejor momento para Colombia en registros de matrículas de vehículos de cero y bajas emisiones.

En el marco de la Semana Nacional por la Movilidad Sostenible, la ministra de Transporte Ángela María Orozco dará la bienvenida al II Congreso de Movilidad Sostenible de ANDEMOS el 20 de septiembre. Seguido, el subsecretario Adjunto de Transporte Sostenible del Departamento de Energía EEUU, Michael Berube, dará unas palabras sobre la importancia de la cooperación global para el cambio climático y el rol de la movilidad.

El Programa para el Medio Ambiente de la ONU (PNUMA) presentará los resultados del informe regional sobre el estado de la movilidad eléctrica en América Latina y el Caribe por lo que el evento es un espacio idóneo para conversar sobre los retos de Colombia y su rol en América Latina para impulsar al país como modelo en la transición energética en el sector automotor.

Los miembros de la Mesa Interinstitucional de Movilidad Sostenible - MITS darán a conocer cómo se está coordinando entre los diferentes ministerios del gobierno nacional la construcción de la política pública de movilidad sostenible mientras que los secretarios de movilidad y transporte de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Armenia participarán en un panel donde se discutirá sobre la construcción de políticas públicas para promover la movilidad sostenible en las regiones.

Durante el evento la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá expondrá su programa de movilidad sostenible y también presentará la estrategia de despliegue de infraestructura para recarga de vehículos eléctricos para la ciudad.

Registro sin costo en www.congresodemovilidad.com

Sep 14, 2021.

NOTICIAS DESTACADAS