banner_premios_via
Taller KIa

Recomiendan talleres autorizados y repuestos genuinos

La diferencia entre viajar seguro o con dolores de cabeza puede estar en estas dos elecciones.

Ahora que los viajes en vehículo han vuelto a estar en auge, la necesidad de tener trayectos seguros y confiables está pasando factura cuando de repuestos originales se trata.

KIA Colombia por ejemplo está realizando una campaña para que los dueños de vehículos o los conductores en general, usen repuestos genuinos y asistan a talleres certificados, primando siempre por su seguridad, su bienestar, el buen estado del vehículo y encontrando un precio justo.

Lo primero y más importante es asegurarse que el taller al que se va a llevar el vehículo esté autorizado o respaldado por una marca. Esto es clave para evitar cualquier tipo de afectación mecánica que ponga en riesgo la garantía y así asegurar que cuando llegue el momento, tenga un mejor precio de reventa.

En cuanto a repuestos se refiere, es fundamental que sean genuinos, lo que asegura que sean piezas 100% compatibles con el vehículo y que se traduce en durabilidad, altos estándares de calidad, garantía y en especial, seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Por último, pero no menos importante, es crucial realizar el mantenimiento periódico del vehículo que mantendrá una buena funcionalidad y evitará el deterioro de las partes.

Sep 30, 2021 - Foto: KIA