banner_premios_via
Peugeot

Movilidad garantizada y puntualidad en taller

Eficiencia, seguridad, confianza y respaldo son los pilares del servicio de Peugeot.

La marca francesa del León fortalece su programa “Peugeot Cumple”, una iniciativa que permite que los usuarios tengan una gran experiencia en el servicio posventa mediante las siguientes promesas:

  1. Eficiencia: mantenimiento del vehículo en 24 horas, o el servicio es gratis.
  2. Seguridad: control de calidad 100%
  3. Confianza: devolución de repuestos sustituidos en el vehículo.
  4. Respaldo: respetar la cotización inicial, si no Peugeot paga la diferencia.

La movilidad y la puntualidad son unas de las promesas más recientes, incluidas en el programa.  La puntualidad hace referencia a la hora exacta en la que se comprometen a entregar el vehículo, para así evitar contratiempos y sobre todo ser efectivos de forma puntual con el usuario.

Por su parte, la movilidad garantizada aplica puntualmente para vehículos que requieren de cambios de repuestos que duran un lapso amplio en el concesionario.

La promesa de movilidad garantizada se aplica a partir del día 5 después de ingresado el vehículo al concesionario hasta el día en que este se reintegre, lo que significa que la marca garantiza la movilidad de los usuarios de dos formas:

  1. Ofrece un vehículo sustituto en préstamo hasta el día del reintegro al cliente.
  2. Se le descuentan $30.000 pesos diarios del valor total de la factura por pagar durante el tiempo que lleve el vehículo en el concesionario. Este valor hace referencia al costo del transporte público que puede ser utilizado por el cliente diariamente, incluyendo fines de semana.
Ago 11, 2021 - Fuente: Peugeot