banner_premios_via
Mto BMW o MINI

Cuide fácil el motor de su vehículo

La invitación de BMW y MINI es válida a nivel nacional en todos los centros de servicio de la red oficial, a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de los corrientes.

Los motores BMW que equipan tanto los vehículos de la marca como los MINI se caracterizan por su poder y fortaleza. Tanto es así que han ganado numerosos premios internacionales y obtenido la mayoría de los galardones de los Engine of the Year Awards, que desde 1999 destacan los mejores tanto por su producción de energía y desempeño, como por su cuidado ambiental.

Para asegurarles confiabilidad y vida útil a este portento de la ingeniería mecánica es necesario hacer mantenimiento acorde con los estándares de la marca y con repuestos originales. Por esa razón todos los vehículos nuevos BMW y MINI vienen con Mantenimiento Incluido, el cual cobija los cambios de aceite de motor, entre otros servicios, por 5 años y hasta por 60 mil kilómetros, según la marca.

¿Pero qué sucede con los vehículos que ya no cuentan con Mantenimiento incluido? Pues Autogermana y su red nacional de centros de servicio técnico los invita a realizar este imprescindible mantenimiento, el cual incluye el aceite original BMW, el correspondiente filtro y la mano de obra calificada, por un precio especial desde $299.900*.

Esta invitación es válida a nivel nacional en todos los centros de servicio de la red oficial a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de los corrientes.

Nov 8, 2021 - Foto: Autogermana