banner_premios_via
Calle 13

Cesvi analiza la infraestructura y seguridad vial de la Calle 13 de Bogotá

Por esta vía circula un promedio de 7.200 vehículos diarios, entre la Av. 68 y el río Bogotá, con un promedio de velocidad entre 15 y 21 km/h.

Cesvi Colombia realizó un análisis profundo de la infraestructura y seguridad vial de la Avenida Centenario, más conocida como la Calle 13, por ser uno de los principales corredores viales que conecta a la capital con diferentes regiones del país.

Este estudio permitió identificar los principales riesgos de la ruta para que el usuario los advierta. Asimismo, el informe está acompañado de un mapa-guía en el que se identifican los riesgos de mayor impacto para que puedan aplicar las diferentes medidas de prevención y seguridad vial.

Desde la perspectiva del área de Prevención Vial de Cesvi, la conclusión del informe revela que esta vía no cuenta con un diseño que permita garantizar la seguridad de los diferentes actores viales, por lo que se requieren medidas urgentes para evitar el aumento de la siniestralidad.

Conozca esto y más en: https://www.cesvicolombia.com/analisis-de-la-infraestructura-y-seguridad-vial-de-la-calle-13-de-bogota/

Ago 9, 2021 - Fuente: Cesvi